El Barcelona está pasando por una profunda reformulación de la plantilla y busca jugadores para todos los puestos. Esta situación está llevando a los empresarios a ofrecer los servicios de decenas de jugadores al escudo catalán.
Según Mundo Deportivo, Álvaro Morata (29), Edinson Cavani (34), Timo Werner (25), Alexandre Lacazette (30), Cédric Bakambu (30), Oscar (30), Divock Origi (26), Arthur Cabral (23), Diego Costa (33), Paulo Dybala (28), Dusan Vlahovic (21) Patrik Schick (25), Noussair Mazraoui (24), Frank Kessié (25) Antonio Rüdiger (28) Hakim Ziyech (28) Federico Bernardeschi (27) y Alex Telles (29) son algunos de los nombres que han llegado a la mesa del Barcelona.
El principal problema para el escudo catalán es el hecho de que atraviesa problemas económicos, lo que le impide invertir grandes sumas en fichajes. Incluso los jugadores al final de su contrato también son problemáticos porque no pueden ofrecer los salarios deseados.
Se espera que dentro de las próximas semanas, el club catalán haga oficial la llegada de alguno de los delanteros mencionados.