La etapa de Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris Saint-Germain llegará a su fin al final de esta temporada.
Según información de Marca, es segura la llegada de Zinedine Zidane al Parque de los Príncipes para la temporada 2022/23, lo que obviamente supondrá la salida del argentino. El interés del Manchester United por Pochettino no es nuevo y la marcha del técnico fue, además, un tema sobre la mesa cuando se fue Ole Gunnar Solskjaer, que finalmente fue sustituido por Ralf Rangnick.
El objetivo del PSG es tener un entrenador respetado por los ‘pesos pesados’ de la plantilla y que pueda poner orden en el vestuario.
La misma publicación garantiza que Zinedine Zidane, que está libre desde que dejó el Real Madrid en junio de 2021, es el hombre elegido por la directiva que dirige Nasser Al-Khelaifi para comandar el equipo de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y compañía.
El escudo parisino ya ha presentado una propuesta concreta al ex internacional francés, y, de momento, «el vestuario da por sentada su presencia, en la temporada 2022/23», por lo que el anuncio oficial se ve como una mera cuestión de hora.