Después de Cédric Bakambu, el Marsella aseguró, este martes, el segundo refuerzo de invierno para Jorge Sampaoli. Se trata del lateral izquierdo bosnio Sead Kolasinac, que rescindió su contrato con el Arsenal (el contrato acababa al final de la temporada) y llega al club francés como jugador libre.
Kolasinac, de 28 años, se hizo un jugador de renombre con el Schalke 04 y en 2017 fichó por el Arsenal, habiendo perdido espacio esta temporada en las opciones de Mikel Arteta.
El bosnio firma por una temporada y media ahora con el equipo francés. Así que se ha completado ya este traspaso con el que el carrilero jugará en la Ligue 1 francesa hasta junio de 2023.
«Aportará toda su energía, potencia y profesionalidad para que el club alance sus objetivos. El club da la bienvenida a su nuevo jugador», indicó el club en un comunicado.
Kolasinac solo obtuvo un papel menor con los Gunners incluso después de regresar de su préstamo al Schalke 04 en el verano y solo jugó cinco partidos bajo el mando de Mikel Arteta esta temporada. En la última actualización de la Premier League, el valor de mercado del bosnio nacido en Karlsruhe cayó a 3 millones de euros, su nivel más bajo desde 2013.