El Barcelona sigue apostando sus fichas al intento de fichar a Erling Haaland, noruego del Borussia Dortmund. El objetivo es convertir al joven delantero en uno de los rostros del nuevo proyecto deportivo azulgrana, pero el fichaje del jugador no ha sido un proceso fácil para los responsables culés. La entidad atraviesa algunas debilidades económicas.
Consciente de que el fichaje de Haaland está lejos de ser una apuesta asegurada, Xavi Hernández habrá señalado otro nombre para la dirección blaugrana para traer a un delantero de primer nivel al Camp Nou; por si no es posible llegar a un acuerdo con el noruego. Según Sport, Vlahovic, delantero de la Fiorentida que ha sido codiciado por varios clubes europeos, es otro de los deseos del técnico azulgrana. El jugador serbio de 21 años tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, según Transfermarkt; y está realizando una excelente temporada en el club italiano, donde ya ha marcado 20 goles en 24 partidos disputados.
Según la prensa española, los responsables culés deberían saber hasta el próximo mes de abril si, de hecho, podrán avanzar hacia la contratación de Haaland en el próximo mercado de verano; cuando tendrán las cuentas del club más equilibradas para lanzarse a por ellas. un negocio de este tamaño. La petición de Xavi es clara: un delantero con gol y capaz de ser la referencia ofensiva del equipo.