El Liverpool intenta renovar el contrato de Mohamed Salah, pero las pretensiones del goleador egipcio complican la situación.
Según el Mirror, el agente del jugador habrá pedido a la directiva que suba el sueldo del delantero hasta los 400.000 euros semanales y 1,9 millones de euros al mes, lo que se traduciría a 23 millones por cada temporada. La respuesta de los rojos habrá sido negativa.
El club inglés considera que las exigencias de Salah son excesivas para la realidad actual del fútbol inglés y por la pandemia que ha afectado las finanzas de todos los clubes.
‘Mirror’ considera que el club aún puede cambiar de opinión. El Livepool sabe de su potencial y es consciente también de que otros equipos en Europa podrían ponerle sobre la mesa lo que pide.
Por su parte, el agente está utilizando como comparación los sueldos de Cristiano Ronaldo (500 mil euros semanales) y Kevin de Bruyne (400 mil euros semanales).
De momento, Salah tiene contrato hasta 2023. Es cuestión de tiempo que los grandes empiecen a tocar a la puerta de los ‘reds’ para intentar convencer al atacante de que pruebe lejos de Anfield.