Es una de las noticias que está marcando la actualidad griega y que además promete agitar las aguas en suelo portugués. Rúben Semedo fue atacado la noche del viernes, alrededor de las 23:45, cuando llegaba a su casa acompañado de un amigo.
El internacional portugués fue abordado por tres encapuchados, que incluso le golpearon con una porra en la espalda y los hombros. La prensa griega también informa que el futbolista del Olympiakos, actualmente en el radar del FC Porto, tenía algunos dientes dañados.
Se recuerda que hace una semana, Rúben Semedo fue detenido por una denuncia de violencia doméstica de su novia, una ciudadana portuguesa de 28 años.
«No sé quién me atacó, pero tengo mis sospechas», disparó, en declaraciones a TSF, garantizando que estuvo «más o menos, en la medida de lo posible».
«Salí del hospital hoy, me suturaron una mano. No me dieron en las piernas, me dieron en la muñeca, la cabeza, el hombro y el torso. Una semana antes, los guardias de seguridad del club llegaron para atacar, pero no hubo una agresión muy violenta. Esta vez vinieron encapuchados. No sé, puede ser coincidencia o no. Aquí estuvo un director del club y un guardia de seguridad, me amenazaron y tal, pero esta vez no pude identificar a nadie porque estaban encapuchados», dijo, levantando así sospechas sobre el propio club, el Olympiakos.