El Chelsea venció al Tottenham (1-0) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga. Los londinenses, recordemos, ya habían ganado 2-0 en Stamford Bridge.
Un gol de Antonio Rudiger (18′) bastó para sellar la victoria del Chelsea en un derbi en el que el Tottenham vio anulado un gol de Harry Kane (64′), por una posición irregular revelada por el VAR.
En la recta final del partido, el partido se suspendió durante unos tres minutos debido a las asistencias médicas que recibió un aficionado que se encontraba mal en el banquillo.
Con este resultado, el Chelsea vuelve a la final de la Copa de la Liga tras tres años de ausencia. En el partido decisivo, los Blues se enfrentarán a Liverpool o Arsenal, con la esperanza de ganar un trofeo que les ha eludido desde 2015.
«Llegar a la final era el objetivo. Estamos muy contentos y más por tratarse de Wembley. Cuando Wembley te espera en una final, eso es lo bonito, ahí es donde quiere estar cualquier futbolista y entrenador. Hemos llegado con trabajo duro, pero queda lo último», expresó el entrenador del Chelsea.