El futbolista internacional francés Kingsley Coman ha renovado su contrato con el Bayern de Múnich hasta 2027, anunció hoy el líder de la liga alemana y campeón las últimas nueve temporadas.
El contrato actual del jugador de 25 años, que se unió al Bayern en 2015/16, inicialmente cedido por la Juventus, expiraba en 2023.
«El Bayern ha ampliado prematuramente el contrato de Kingsley Coman, que, originalmente, expiraba el 30 de junio de 2023, hasta 2027. El internacional francés, de 25 años, fue fichado definitivamente desde la Juventus de Turín en 2017 después de haber estado dos años cedido en el campeón alemán», reza el texto publicado por la entidad.
«Estoy muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y sé que todavía tenemos muchas oportunidades y grandes objetivos aquí. Llevo en el club desde 2015, es como una gran familia. Todo es perfecto aquí. Mis mejores años como futbolista aún están por delante y me alegro de pasarlos en el Bayern. Mi mayor objetivo es volver a ganar la Champions League y, esta vez, por favor, junto a nuestros aficionados», declaró Coman a los medios oficiales del Bayern.