Las negociaciones entre el Barcelona y Ousmane Dembélé para la renovación del contrato se prolongan desde hace semanas. Los españoles pretenden seguir contando con el jugador, pero ha recibido numerosas propuestas de otros clubes.
Las últimas informaciones muestran que el jugador ya ha decidido que no dejará el club en enero, si las dos partes no llegan a un acuerdo para la renovación del contrato.
Según la cadena de radio española Cadena Ser , citando fuentes cercanas al jugador, el deportista puede salir gratis de Barcelona en verano. «O aceptan sus condiciones o se va en junio, a coste cero, a la Premier League», escribe la emisora española.
Esta situación llevó a Moussa Sissoko, agente de Dembélé, a hablar con L’Équipe para aclarar una información difundida en la prensa.
«Se habla mucho de dinero a la hora de discutir la extensión del contrato de Ousmane, pero no es una cuestión de dinero. Está la parte del trato con el jugador en el día a día, sobre todo a nivel deportivo. Su entrada ante el Linares, después de haber tenido la Covid-19, es un poco incomprensible», disparó, en una crítica velada a Xavi Hernández.
Ousmane Dembélé ha jugado 10 partidos esta temporada con el Barcelona, habiendo marcado un gol y dado dos asistencias.