Sin poder garantizarle minutos a Lunin, portero suplente del Real Madrid, los merengues buscarán una solución para que el ucraniano pueda tener más minutos. El Ajax ya ha mostrado interés en contratar al portero, pero la marcha de Lunin implica que el club español acudirá al mercado para buscar un recambio que compita con Courtois, actual titular de la portería merengue.
Según el Corriere dello Sport, David Ospina es uno de los jugadores que el Real Madrid sigue de cerca para reforzar su portería. El actual portero del Napoli finaliza contrato con los italianos el próximo mes de junio, por lo que podría llegar al Madrid a coste cero.
A pesar de la insistencia de los napolitanos en renovar el contrato del portero, la competencia del Real Madrid resulta ser un fuerte obstáculo, dado que es un club al que Ospina le da la bienvenida. Además, Ospina mantiene una buena relación con Ancelotti, que podría ser decisiva para las negociaciones. El técnico italiano contrató al guardameta del Arsenal cuando dirigía al equipo del Napoli y no creará oposición a la marcha de Ospina al Madrid.