Con un punto muerto en las negociaciones sobre la renovación del contrato entre el Barcelona y Ousmane Dembélé, el club catalán ya está perdiendo la paciencia sobre el avance de las conversaciones, habiendo exigido una respuesta al francés hasta la próxima semana. El jugador acaba contrato en junio y ha tardado en dar una respuesta concreta a los responsables del club español, que pretenden planificar el ataque del mercado de invierno y el resto de temporada en base a la decisión del jugador.
En una entrevista con L’Equipe, Moussa Sissoko, agente de Dembélé, hizo público subrayando que el impasse en la renovación no se debe solo a cuestiones salariales, señalando con el dedo a Xavi en la gestión de su plantilla.
«Hablamos tantas veces de dinero cuando se trata de la renovación de Dembélé, pero esto no es solo una cuestión de dinero. También está relacionado con la gestión del día a día de la plantilla. Esta gestión deportiva ha sido difícil para para que nos entendamos, sobre todo después de que lanzaran a Dembélé nada más recuperarse del Covid-19, sin ni siquiera haber entrenado», disparó el agente del jugador criticando indirectamente la posición del técnico Xavi Hernández.