El Bayern de Múnich anunció este lunes en redes sociales que tiene dos casos más de Covid-19 en la plantilla. Lucas Hernández y Tanguy Nianzou son las nuevas bajas en la selección bávara.
El francés se encuentra aislado en Maldivas, donde habrá pasado el cambio de año. Ambos se encuentran, según el club, en aislamiento y en buen estado de salud. Aparte de estos dos casos, también se probaron Leroy Sane, Josip Stanisic y Dayot Upamecano, pero los resultados aún no se conocen.
Con estos dos nuevos casos, hay siete positivos dentro del primer equipo del Bayern. Kingsley Coman, Manuel Neuer, Corentin Tolisso, Omar Richards y el entrenador asistente Dino Toppmoller ya habían sido reportados como infectados.
«Todos se encuentran bien, al igual que el asistente Dino Toppmöller, que también dio positivo. Todos permanecen aislados en sus domicilios», precisó el club.
El resto de jugadores, entrenadores y miembros del equipo deberán someterse a las pertinentes pruebas PCR en cumplimiento del protocolo de testeo e higiene por la situación pandémica actual.