Aubameyang todavía se encuentra fuera de las opciones de Mikel Arteta en el Arsenal, por razones disciplinarias, y puede dejar a los artilleros este enero para dirigirse al Newcastle. Las urracas, club recientemente adquirido por un consorcio saudí, apostará por este mercado invernal y mirará al internacional gabonés como uno de los objetivos.
Según el diario Mirror, este domingo los directivos del Newcastle han ofrecido una cesión con opción de compra valorada en casi 24 millones de euros.
Las urracas luchan por mantenerse en la Premier League y necesitan nombres fuertes para recuperar la puntual desventaja. Por otro lado, Aubameyang parece tener los días contados en el Arsenal y ayer tampoco fue convocado por Arteta en el partido jugado contra el Manchester City que terminó 1-2 a favor de los ciudadanos.
Entre los nombres mencionados para llegar al Newcastle se encuentran: Kieran Trippier, Jovic, Gabigol, Digne, Denayer, entre otros. Con la apertura del mercado infernal se espera ver el rápido movimiento de los urracas para contratar.