Destacado de la pasada edición de la Serie B, con la camiseta de Botafogo (15 goles y nueve asistencias), Rafael Navarro se presentó como refuerzo del Palmeiras. El delantero de 21 años se incorpora al emblema de São Paulo hasta finales de 2026.
«Estoy muy agradecido con Dios, mi familia y Palmeiras por abrirme las puertas. Mi temporada 2021 fue maravillosa, fue un año mágico y también agradezco a Botafogo por creer en mi trabajo. Cuando recibí la propuesta, fue una gran alegría. Después de todo, es el mayor campeón de Brasil. Estoy muy feliz y espero estar a la altura», afirmó el nuevo delantero de la palestra.
El equipo de Abel Ferreira ganó la carrera por Rafael Navarro, quien, además del interés de Botafogo por asegurar su continuidad en el regreso del club al Brasileirão, fue pretendido por Minnesota United (equipo perteneciente a la MLS).
Para Botafogo, Navarro hizo en 63 partidos, 18 goles. Llegó al equipo carioca en la Sub-20, en 2020, y fue protagonista en la conquista de la Serie B.