El exjugador del Real Madrid, Martin Odegaard, hablo con el medio noruego Viaplayfootball sobre su decisión de abandonar el club merengue y dirigirse al conjunto del Arsenal.
«Sentí que era la elección acertada cuando las cosas eran como estaban en Madrid», comenzaba desvelando. «Firmé cuando tenía 16 años y ahora era el momento adecuado para mirar hacia el futuro. Pensé que este era el club perfecto para mí», recalcó.
«He pasado por muchas cosas a pesar de mi temprana edad, y ahora estoy en este fantástico equipo, lleno de jóvenes jugadores. Somos un equipo que está creciendo para volver a la cima. Siento que estamos en el camino de conseguirlo. Estamos hambrientos. Sienta bien estar aquí y pensar que lo que hacemos está muy bien» dice.
Sobre el entrenador, Mikel Arteta, añade: «Arteta, como entrenador joven, es el líder de un proyecto que busca precisamente eso: ir pescando talento a temprana edad para volver a crear un equipo campeón».
El jugador de 22 años ha disputado 18 partidos con los Gunners esta temporada, habiendo marcado cuatro goles y dos asistencias.