Aunque el Inter ha rescindido el contrato porque el centrocampista no puede jugar en Italia con un desfibrilador interno, el agente de Christian Eriksen reveló que ya tienen cuatro propuestas en la mano.
«Puedo confirmar que Eriksen seguirá jugando al fútbol. Cuatro clubes me llamaron para hablar de eso hace unas semanas», explicó el agente.
«Ya hay cuatro clubes que han pedido información sobre la situación de Christian y uno de ellos es danés», comentó.
De momento, el jugador va a seguir en Milán, donde vive con su familia, para continuar entrenando en solitario y no perder físico por si decide firmar por un equipo y volver a jugar al fútbol.
En las últimas horas ya han llegado rumores sobre equipos que pertenecen a la Premier League y a la Eredivisie.
El jugador danés de 29 años, jugó sus primeros partidos como profesional en el Ajax para luego convertirse, en 2013 jugador del Tottenham. Luego de una interesante trayectoria con los spurs, el mediocampista se dirigió a Milán para ser jugador del Inter en la temporada 2019/2020. Finalmente, tras el incidente sufrido en la Eurocopa 2020′, el Inter y el danés llegaron a una recisión de contrato debido a que las normativas italianas no le permiten jugar con el desfibrilador.