El futuro del centrocampista danés Christian Eriksen en la Serie A está más en duda que nunca ya que, según el propio reglamento de la Liga italiana, un jugador no puede jugar con desfibrilador.
Es por ello que el Inter y el propio jugador estarían interesados en aprovechar el mercado invernal para buscar una solución que satisfaga a ambas partes, ya que el deportista nórdico, tras la desgarradora experiencia que vivió durante la última Eurocopa, debe convivir con el desfibrilador en su vida cotidiana.
Esto no significa que el fútbol haya terminado para el danés, según informa la prensa transalpina. De hecho, el tipo de regulación por la que rige la Serie A no se aplica a todas las ligas del viejo continente. Y un posible destino para Eriksen es la Liga Holandesa. Y más concretamente, el club donde se hizo un nombre en el fútbol internacional: Ajax Amsterdam.
«Christian está evolucionando bien y pasando mucho tiempo de calidad con su familia. Está en buena forma. Cuando haya más noticias, lo harán saber tan pronto como sea apropiado», dijo recientemente el entrenador del centrocampista Martin Schoots al portal Goal.