El final de su contrato con la Juventus se acerca y el internacional argentino Paulo Dybala sigue esperando llegar a un acuerdo para renovar su relación con el club de Turín, pero sin prisas.
«El club tiene actualmente otras cosas que discutir y resolver. La renovación puede esperar, lo que está pasando ahora es lo más importante», dijo el delantero de 28 años, en referencia a la investigación policial en curso sobre un posible fraude financiero en 62 traspasos en el fútbol italiano, 42 de los cuales involucran a la Vecchia Signora .
Recientemente, Dybala, a pesar de estar al final de su contrato, no se ha asociado con el interés de ningún club europeo de alto nivel, escenario que podría estar a punto de cambiar ya que el argentino, que marcó 2-0 al Génova, el fin de semana pasado, tras volver a los entrenamientos a finales de octubre, va subiendo, habiendo marcado ya ocho goles y cinco asistencias en 17 partidos (1.188 minutos). Situación que podría hacer que grandes europeos le coloquen el ojo encima.