- Advertisement -
14.7 C
Madrid

Las estrellas no quieren ir a Newcastle

El club recientemente comprado por un consorcio saudí se ve en la complicación de que los jugadores de élite no quieren llegar ala entidad.

Aunque el Newcastle tiene entre 200 y 300 millones de euros para fichajes de invierno después de que el club fuera comprado por un consorcio saudí, el club está luchando por convencer a jugadores de renombre de que se inscriban en el equipo.

Según Mirror, Lingard, Kroos, Van de Beek y Trippier eran algunos de los nombres que Newcastle quería asegurarse en el mercado de invierno. Ahora los urracas se vieron obligados a bajar las expectativas y han centrado su atención en Mohamed Elneny (Arsenal), Lloyd Kelly (Bournemouth), Joe Rodon (Tottenham), Sven Botman (Lille) y Matthias Ginter (Moenchengladbach) jugadores de élite pero que no han hecho tanto nombre.

Newcastle ocupa el penúltimo lugar en la Premier League, en riesgo de descenso y aparentemente no es una opción atractiva para jugadores de renombre. Se espera que el cuerpo técnico y los jugadores hagan lo posible esta temporada por mantener al club en lo más alto de las ligas inglesas.

Por lo que queda de temporada, a los urracas le toca disputar partidos complicados, empezando con el Leicester, Liverpool, Manchester City, Manchester United y Everton.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here