Después de dejar el Liverpool sin costo el verano pasado para dirigirse al Paris Saint-Germain, Georginio Wijnaldum no ha podido estar a la altura de las altas expectativas creadas en torno a su llegada al club francés. Bajo algunas críticas sobre su actuación actual, hay varios informes desde Francia que señalan que el club parisino ya busca un sustituto del volante holandés, siendo el croata Brozovic, del Inter de Milán, uno de los nombres más comentados para fichar por el PSG.
Según TeamTalk, el propio Wijnaldum no estará satisfecho con su situación en París y ha estado buscando activamente una solución, enfrentando la posibilidad de salir tan pronto como el próximo mercado de invierno.
Como escribe este martes el portal inglés, el jugador ya lamenta haber ido a París el verano pasado, y tiene la intención de volver a la Premier League en el próximo mercado de invierno, donde Newcastle aparece como el principal interesado en el centrocampista internacional por los Países Bajos.
En los últimos días ha habido informes de que personas cercanas al centrocampista ya se han puesto en contacto con las urracas, quienes han dado a conocer su interés en adquirir los servicios de Wijnaldum, que representó con éxito al Liverpool en la Premier League.