- Advertisement -
10.5 C
Madrid

Presidente de la Sampdoria dimite

Massimo Ferrero, ha manifestado su voluntad de "dimitir inmediatamente" del cargo para evitar que el club sea "herido de forma gratuita".

Massimo Ferrero, de 70 años, propietario de la Sampdoria desde 2014, decidió dimitir «para proteger mejor los intereses de otras actividades en las que trabaja y, en particular, para aislar todo tipo de especulaciones sobre una posible vinculación» con el club, dice el emblema genovés en la declaración.

El empresario, detenido en Milán, expresó su deseo de estar «a disposición inmediata y completa» de los investigadores.

«Nos sorprendió mucho conocer la medida cautelar de detención contra Massimo Ferrero. Ordenada por el Ministerio Público de la República por cuestiones relacionadas con hechos ocurridos hace muchos años», se lee en el comunicado de Sampdoria.

El club subraya que los temas que llevaron a la detención del empresario «no están vinculados a la gestión y presidencia de la Sampdoria». Todo es debido a la actividad de Ferrero relacionada con el mundo del cine.

El presidente de la Sampdoria, trasladado a una prisión milanesa, está arrestado por orden de la Fiscalía de Paola, encargada de la investigación.

Otras cinco personas están involucradas en la investigación. Incluida su hija, Vanessa Ferrero, y su yerno, para quienes hasta ahora se ha ordenado arresto domiciliario.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here