A los 40 años, el argentino Willy Caballero volverá a jugar en la Premier League. El experimentado portero fue, este lunes, anunciado como refuerzo del Southampton de forma inmediata, luego de que la Premier League diera autorización para el trato tras las lesiones de los dos porteros de la escuadra de los saints, Alex McCarthy y Fraser Forster.
El guardameta estuvo como agente libre desde que dejó al Chelsea, pero siempre con las puertas abiertas a una oferta de algún interesado.
El contrato, revela el club, es válido hasta el 5 de enero y Caballero ya ha realizado los reconocimientos médicos necesarios. Entre 2014 y 2017, el argentino jugó en el Manchester City y representó al Chelsea hasta el final de la temporada pasada.
Es así como el experimentado portero tendrá contrato por menos de un mes. Se espera que el guardameta esté presente ante el Arsenal, Crystal Palace, Brentford, Westa Ham y Tottenham los días 11,15,18,26 y 28. Todos los partidos correspondientes a la Premier League por este año.