La ola de críticas que se ha levantado contra la calidad del juego del Paris Saint-Germain a lo largo de la temporada fue abordada por Mauricio Pochettino, técnico de los parisinos, en la rueda de prensa de inauguración del partido ante el Club Brujas.
«Me siento bien aquí, estoy sereno. Estoy involucrado en una estructura que es consciente del trabajo que estamos haciendo y siento el apoyo de la dirección. Hay algunos aspectos que necesitamos mejorar, en términos de adaptación del jugador, la comunicación entre todos. Crea química, en el fondo. Sabemos que en el PSG siempre hay bullicio, pero sé que después de la tormenta habrá una pausa. Estamos en medio de la tormenta pero no nos hemos desviado de nuestras ideas», garantizó el argentino.
El PSG, ya clasificado a la siguiente ronda de Champions, se enfrenta hoy ante un Club Brugge que permanece en la lucha activa con el Leipzig por llegar a la Europa League.
Los de Pochettino clasificaron segundos de grupo con 8 puntos, por debajo del Manchester City de Guardiola que sumó 12 puntos. Este martes y miércoles, en los partidos de Champions se conocerán los equipos que se mantienen en la competencia y los que asistirán a la Europa League.