El RB Leipzig anunció este domingo que llegó a un acuerdo con el técnico Jesse Marsch para la rescisión del contrato que vinculaba a las dos partes. El anuncio oficial llega dos días después de la derrota encajada ante el Union Berlin por 1-2 en casa.
«Jesse Marsch será liberado con efecto inmediato, mientras que el asistente Achim Beierlorzer preparará al equipo para el próximo partido en casa contra el Manchester City y se sentará en el banquillo para el importante partido. El sucesor de Jesse Marsch se dará a conocer en breve». Se puede leer el comunicado. de RB Leipzig.
Recordemos que el club alemán, ocupa la 11ª plaza de la Bundesliga y ya no tiene la posibilidad de progresar en la Champions League; dejándola para luchar por un puesto en la Europa League contra el Club Brujas de Belgica.
El equipo alemán ha protagonizado una temporada que deja mucho que desear. Por lo que queda de año el equipo le toca enfrentarse al Manchester City en Champions. Por liga al Mönchengladbach, Ausburg y Arminia Bielefeld el 7,11,15 y 18 de diciembre respectivamente.