Grêmio está con pies y medio en la Serie B de Brasileirão. De confirmarse, será la tercera vez en la historia que el histórico club de Porto Alegre desciende al segundo nivel.
Este domingo, Grêmio empató 1-1 en el Corinthians y necesitará un verdadero milagro para no caer en la Serie B. En el minuto 39, Diego Souza le dio la ventaja al Grêmio pero un gran disparo de Renato Augusto, en el minuto 86, hizo el empate. para Timon.
En este punto, el conjunto tricolor se encuentra en el puesto 18 y solo saldrá de la zona de descenso si, en la última jornada, vence, en casa, al ya campeón Atlético Mineiro. Además de tener que batir al equipo de Hulk. Grêmio necesita que Juventude y Cuiabá no sumen un solo punto en los dos partidos que les quedan por disputar.
Para hoy están previstos los otros seis partidos de esta penúltima jornada del Campeonato Brasileño: Sao Paulo-Juventude, Athletico Paranaense-Palmeiras, Flamengo-Santos, Internacional-Atlético Goianiense, Cuiabá-Fortaleza y Chapecoense-Sport Recife.