- Advertisement -
7.4 C
Madrid

El clásico alemán podrá tener aficionados

El partido del Dortmund ante el Bayern albergará al menos a alrededor de 27 mil aficionados, un tercio de lo que se había planeado.

El Borussia Dortmund suspendió, este miércoles por la mañana, la venta de entradas para el partido contra el Bayern. Una acción que llevó a muchos aficionados a temer un derbi a puerta cerrada, pero al final puede que no sea así.

Por la tarde, Karl-Josef Laumman, ministro de Salud del estado de Renania del Norte, reveló que se está considerando una reducción en la capacidad y no la eliminación total de aficionados.

«Acordamos con el gobierno federal que vamos a reducir la capacidad del estadio a un tercio, sin asientos de pie, todos sentados a la distancia adecuada. Creemos que es una medida justificable», dijo en una entrevista con NTV.

De confirmarse, serán alrededor de 27 mil aficionados los que verán el gran partido de la 14ª jornada de la Bundesliga en el Signal Iduna Park. Esta es una medida que también beneficiará al Bayer Leverkusen (contra el Furth), Mönchengladbach (anfitrión del Friburgo) y Arminina Bielefeld (recibirá al Colonia), equipos de esta región que juegan en casa.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here