LeBron James estuvo ausente en la victoria nocturna de este miércoles de los LA Lakers contra los San Antonio Spurs (117-92). Aunque la alineación de Los Ángeles no ha revelado el motivo de la ausencia, ahora se sabe que el atleta habrá dado positivo por Covid-19. La confirmación fue hecha por Anthony Davis, el compañero de equipo de baloncesto.
«Me dijo que está bien, asintomático, lo cual es una buena señal. Queremos que regrese, pero la salud es más importante, es más importante que el baloncesto. Tiene una familia y todos queremos asegurarnos de que estén bien». pase lo que pase «, dijo Davis en la conferencia de prensa posterior al partido.
El jugador de baloncesto ingresó a los protocolos de salud y seguridad relacionados con el covid-19 en la mañana del martes, por lo que es casi seguro que dio positivo al nuevo coronavirus en las habituales pruebas de rutina que realizan los jugadores.
Según el sitio web norteamericano TMZ, LeBron James habrá dado positivo en la primera prueba, negativo en la segunda y volverá a dar positivo en la tercera, terminando inmediatamente aislado.