El partido entre Manchester United y Young Boys, que cuenta para la ronda final de la fase de grupos de la Liga de Campeones, podría posponerse por restricciones relacionadas con el panorama pandémico debido al Covid-19.
El medio BBC avanza este marte que la medida tomada, por preocupación de la nueva variante de Omicron ha llevado al Reino Unido a imponer limitaciones a los viajes desde Suiza. Cualquiera que entre en territorio británico desde tierras suizas deberá cumplir con un período de cuarentena de diez días.
Según la misma fuente, la UEFA ya está intentando aclarar con los dos gobiernos si podría haber una excepción para el equipo de Young Boys, pero ya tiene dos opciones sobre la mesa si ese escenario no aplica: el aplazamiento a una fecha futura, o la celebración del juego en terreno neutral, en un país sin restricciones de viaje en Suiza y el Reino Unido.
El Manchester United, ya tiene asegurada una plaza en los octavos de final de la Champions League, pero el Young Boys sigue luchando por asegurarse una plaza en la Europa League.