Entre los 11 cuerpos identificados se encuentran seis adultos y cuatro menores de edad
Al menos 14 venezolanos murieron cuando naufragó una embarcación en el Caribe, informó el Gobierno de Venezuela horas después de que el político opositor David Smolansky confirmara que eran migrantes que se dirigían a Trinidad y Tobago.
Smolansky quien fue nombrado por Juan Guaidó como comisionado para la Organización de Estados Americanos (OEA) denunció en su cuenta de Twitter que hay 11 cuerpos identificados, siete adultos y cuatro menores de edad quienes fueron devueltos por Trinidad.
Por otro lado, el Gobierno informó este sábado en un comunicado que el barco patrullero Serata de los Guardacostas halló once cuerpos cerca de las costas venezolanas y haciendo seguimiento de la situación encontraron tres víctimas más en las playas, una mujer y dos hombres.
Todos los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central de Cumaná, capital del estado Sucre, en donde se presume zarpó el barco.
Las autoridades resaltaron que no tienen reportes de desapariciones; sin embargo, se encuentran investigando los hechos y no descartan que sean bandas que operan en la zona.