Una nueva carta con dos cartuchos de balas para el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, fue detectada en el Centro de Tratamiento Autorizado de Correos en Madrid, así informaron fuentes del Ministerio de Interior.
Dicho sobre fue interceptado en los controles de las dependencias centrales de tratamiento de Correos en el barrio de Villa de Vallecas, donde ayer se detectó un sobre dirigido a la Dirección General de Guardia Civil que contenía cuatro proyectiles.
Otra masiva fue interceptada el martes por los sistemas de seguridad de Correos en Sant Cugat, Barcelona, pero esta vez tenía como destino la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y en su interior dos balas.
Ambas sobres están bajo la custodia de las fuerzas de seguridad, quienes se encuentran investigando los hechos, al igual los sobres con balas que recibieron la semana pasada el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.
En cuanto a la navaja aparentemente ensangrentada que recibió la ministra de Industria, Reyes Maroto, el autor fue localizado y se trata de un hombre de 65 años con problemas de salud mental.