Este miércoles inicia el proceso de venta para el Mundial de Qatar 2022. Demuestra que, según Associated Press, tendrá las entradas más baratas de los últimos 36 años.
Para los aficionados internacionales, las entradas más baratas costarán alrededor de 61 euros, una caída significativa con respecto a la Copa del Mundo de 2018, donde los aficionados internacionales tuvieron que pagar 93 euros para ver un partido.
Los que viven en Qatar tienen acceso a una categoría especial donde las entradas cuestan 9 euros. Este es el precio más bajo para un boleto para la Copa del Mundo desde que la competencia se llevó a cabo en México y algunos asientos cuestan tres euros.
Hasta el 8 de febrero, se podrán presentar solicitudes en el sitio oficial de la FIFA durante esta primera ventana, sin resultar relevante la fecha en que se envíen las peticiones, ya que todas las entradas pedidas se asignarán una vez concluida la fase. En el caso de que la demanda exceda la oferta disponible para el mercado nacional o internacional, los tickets se adjudicarán mediante una selección aleatoria.