- Advertisement -
10.9 C
Madrid

Clubes holandeses ignoran ordenes del gobierno y reabrirán los estadios

Las entidades deportivas de los Países Bajos buscan soluciones junto con las autoridades locales para lo que queda de temporada.

El ejecutivo holandés decidió optar por el cierre de los estadios, como medida para evitar el contagio del Covid-19, pero los clubes rechazan esta medida, y al igual que países como Portugal, España o Inglaterra, también quieren tener aficionados en sus encuentros.

Los clubes se preparan así, según informa el diario Telegraaf, para hacer caso omiso de las indicaciones del Gobierno y reunirse, junto a las autoridades locales, en busca de una solución que les permita volver a tener aficionados en los estadios.

Una situación que se viene dando desde hace unas semanas y, basta recordar, que a principios de diciembre se produjo a puerta cerrada el recibimiento del Ajax al Sporting, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

«Ya se están llevando a cabo conversaciones con el municipio de La Haya. Queremos volver a jugar con público, porque ya se ha demostrado que el fútbol puede tener aficionados de forma responsable y segura. Si el gobierno insiste en mantener esta prohibición, entonces tenemos que encontrar alternativas», dijo a Telegraaf un portavoz de ADO Den Haag.

Leer también

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here