El Newcastle sigue en proceso de renovación y refuerzo de la plantilla. Tras tener asegurada la llegada de Trippier, las urracas confirmaron este jueves el fichaje de Chris Wood procedente del Burnley, uno de los equipos con los que luchan por escapar de los puestos de descenso de la Premier League.
Según la prensa inglesa, el Newcastle habrá pagado una cláusula de rescisión de 30 millones de euros para hacerse con el internacional neozelandés, que ha firmado un contrato con las urracas válido para las próximas dos temporadas y media. El delantero de 30 años, que vestirá la camiseta número 20, debería debutar el sábado, ante el Watford.
“Esta es una oportunidad muy emocionante para mí y estoy muy feliz de ser jugador del Newcastle. He tocado en St. James Park varias veces y es un lugar increíble. Tener la oportunidad de representar a este club, con esta increíble afición a mi lado y con mis compañeros será muy especial. El club fue de primera clase durante el proceso de transferencia y no veo la hora de pisar el campo y devolverles su fe en mí, especialmente en este momento importante de la temporada».