Wijnaldum es marcado como uno de los anhelos del último club millonario: el Newcastle. El centrocampista del PSG ya vistió la camiseta de las urracas en la temporada 2015/16, pero no parece que quiera repetir la experiencia; a pesar de que el club inglés tiene ahora una mayor capacidad económica.
La información la adelantan los ingleses del portal Football Insider, quienes explican que Wijnaldum incluso vería con buenos ojos un regreso a la Premier League; pero no para un club que lucha por no descender.
Las urracas siguen con una intensa operación en este mercado invernal y reforzar la línea media es una de las grandes necesidades. El regreso de la estrella holandesa es más complicado de lo esperado. De momento, solo Trippier ha sido presentado formalmente por el Newcastle, club que luchará, en esta segunda mitad de temporada, por mantenerse en la máxima categoría del fútbol inglés.
La fórmula que abriga más fuerza para que Wijnaldum abandone el PSG es una cesión, pues estampó su rúbrica en junio del año pasado para comprometerse hasta 2024. Es improbable que el PSG vaya a negociar una venta, aunque hacerlo proporcionaría un aporte monetario que quizás ayude a retener a Mbappé.