Everton y Aston Villa llegaron a un acuerdo, poniendo fin al traspaso de Lucas Digne, que fue apuntado a varios clubes ingleses.
El Aston Villa adquirirá el pase del jugador francés por 30 millones de euros, esperado este miércoles en Birmingham para realizarle las pruebas médicas, tal y como adelantó Sky Sports.
Tras pasar las pruebas médicas, Digne deberá ultimar los últimos detalles del contrato y fichar de inmediato por el Villa, debiendo marcharse por diferencias con el técnico Rafa Benítez.
Este se convierte en un negocio absolutamente redondo para el Everton, que fichó en verano de 2018 a Digne por 20 millones de euros procedente del Barcelona. Si consigue darle salida, sacará 10 millones más de ese precio por el que lo compró.
Será, sin duda, otra oportunidad de brillar para Lucas Digne, que en lo que va de curso ha jugado 15 partidos, siendo titular en 14 de ellos. No estaba cómodo y espera que eso cambie en su nuevo club, el Aston Villa. Y quién mejor que toda una estrella como Gerrard para acompañarle en este interesante desafío.