El Toronto FC anunció, a través de un comunicado emitido a través de sus plataformas oficiales, que ha llegado a un acuerdo con Lorenzo Insigne, jugador que se encuentra al final de su contrato con el Napoli, y que por lo tanto continuará su camino hacia la MLS tras el final de esta temporada.
El internacional italiano firmó un contrato válido para los próximos cuatro años, en lo que fue calificado por el presidente del escudo canadiense, Bill Maning, como «un día histórico», ya que es «un delantero de talla mundial en lo más alto de su carrera».
«Fue campeón de Italia con su club y jugó en los escenarios más importantes durante su carrera con el Napoli. Lorenzo tiene el talento para cambiar los juegos. Juega con alegría y pasión y a nuestros fanáticos y seguidores les encantará verlo». Afirmó el presidente.
Una posición que, por cierto, compartía el técnico de Toronto FC, Bob Bradley: «Habiéndolo observado durante varios años, sé que es un jugador que trabaja para el equipo. Lorenzo es el tipo de jugador que vas a encontrar. Siempre existe la posibilidad de que hagas algo inolvidable».