La tarde de este lunes, la Real Sociedad confirmó la llegada de Rafinha Alcántara al equipo. El jugador español, ex blaugrana, llega como parte de una cesión hasta el final de la temporada en curso.
El club informó de la cesión del español vía su sitio web. Además, detalla que la misma mañana de este lunes el jugador pasó por el reconocimiento médico en los momentos previos a estampar su firma en el contrato que vincula al PSG y a la Real Sociedad por lo que queda de temporada.
El jugador que poca suerte tuvo en el plantel de las estrellas, el PSG, será presentado la mañana de este martes frente a un plantel asustado por el reciente brote de coronavirus que amenaza a las principales ligas de Europa.
Según fuentes, las condiciones del contrato son claras: se incorporará este mismo mes de enero hasta el final de la presente temporada. No habrá opción de compra. Además, la Real Sociedad pagará parte del salario del jugador.
Por su lado, es así como inicia el esfuerzo del PSG por sumar los 100 millones de euros en ventas. En caso de no alcanzar esta suma, el equipo parisino sufrirá consecuencias por las nuevas normas del ‘Fair Play’.