En un partido aplazado, correspondiente a la jornada 9, el Granada y el Atlético de Madrid se vieron las caras en el estadio Nuevo los Cármenes.
Un Granada que se ubicaba en el puesto 16 de la Primera División española llegaba con un poco más de confianza que los colchoneros. Igualmente, los dirigidos por el Cholo Simeone golpearon primero y de manera tempranera; Joao Félix anotaba el 0-1 a penas en el minuto 2.
Los de Roberto Moreno no bajaron la cabeza y decidieron ir por el partido. El venezolano Darwin Machís con un potente disparo colocó el 1-1.
Finalmente, el Granada se quedó con los tres puntos en casa luego de que Jorge Molina inclinara la balanza.
Este mismo miércoles el Real Madrid, pero en un partido correspondiente a la jornada 21. Athletic de Bilbao en condición de visitante llegaba con una mala racha de partidos perdidos y empatados. En cambio, el Madrid, imparable llegaba con 4 partidos ganados y 1 empatado.
Los merengues llegaron al San Mamés con todo. Golpearon primero y de manera tempranera. Benzema en los minutos 4 y 7 ponía en ventaja a los blancos. Inmediatamente Sancet anotó en el minuto 10 para el Bilbao e intentaba equilibrar un poco más las acciones.
Finalmente, los 90 minutos se cumplieron y el Real Madrid afianzó su liderato en la Primera División de España.