Después del pasado mes de noviembre, la prensa italiana dijo que la Juventus estaría en conversaciones con el defensa Matthijs De Ligt para renovar el contrato, las negociaciones con el holandés parecen haber sufrido una remontada y el joven central del equipo Turín podría incluso estar haciendo su última temporada con el equipo italiano.
En una entrevista concedida por el agente del jugador, Mino Raiola, asegura que «De Ligt está preparado para dar un nuevo paso en su carrera».
«Creo que todos sabemos qué clubes pueden mencionarse para su futura carrera y, con el debido respeto, no se trata de clubes como Dusseldorf. Veremos el próximo verano. ¿Premier League? Quizás, pero también pueden ser clubes como el Barcelona, el Real Madrid o el Paris Saint-Germain», remató Mino Raiola.
A sus 22 años, De Ligt ha vuelto a hacerse con un hueco en la plantilla de la Juventus con Allegri, que ve al jugador como uno de los líderes de la defensa. Con un valor de mercado de 70 millones de euros, el joven central tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2023, pero podría incluso salir de Turín antes de esa fecha. De Ligt estuvo cerca de fichar por el Barcelona en el verano de 2019, pero acabó abandonando el Ajax para dirigirse a Italia ese mismo año.