Suenan las alarmas en Valdebedas. Después de las pruebas positivas de Marcelo y Modric el miércoles, los directivos del Real Madrid temen que otros jugadores puedan estar infectados con Covid-19 y han decidido cancelar los entrenamientos programados para el jueves por la mañana.
Según el diario AS, la sesión se pospuso hasta la tarde, cuando se conocerán los resultados de las pruebas realizadas a los jugadores, equipo técnico y personal.
Con Marcelo y Modric de forma aislada, el número de jugadores de la plantilla del Real Madrid que se han contagiado de Covid-19 desde el inicio de temporada asciende a 14. Solo once escaparon del nuevo coronavirus.
Los casos, sin embargo, no se limitan al equipo de fútbol. Durante la semana también se detectaron dos casos en el equipo de fútbol femenino y otros dos en el equipo de baloncesto.
En caso de sumar casos positivos, se tendría que esperar un comunicado oficial del equipo merengue y de la Primera División. Este brote de Covid-19 en Europa está amenazando la continuidad con normalidad la celebración de eventos deportivos.