Según fuentes, se afirma que, el Real Madrid está en contra de la repetición completa del sorteo de la Champions de este lunes. Los españoles iban a enfrentarse al Benfica en los ‘octavos de final’ de la competición.
Los merengues no aceptan nuevos rivales porque entienden que, como fueron los primeros en salir, están fuera de la lista de clubes que se ‘involucrarán’ en el polémico intercambio de balones.
Todo se debe al hecho de que se metió la bola del Manchester United cuando salió el Villarreal. Este emparejamiento, que salió, no se podía producir, porque ambos pertenecieron al mismo grupo.
A su vez, la bola del conjunto británico no entró en el sorteo del Atlético de Madrid, lo que provocó que los ‘red devils’ no se pudiesen enfrentar a los ‘colchoneros’.
Para los merengues, el enfrentamiento contra el Benfica significaba uno de los menos complicados, debido a que los otros posibles encuentros eran ante el Chelsea o el PSG.
Finalmente, el rival del Real Madrid será el PSG. Los dos equipos se enfrentarán el 15 de febrero en el Parc des Princes y el 8 de marzo en el Santiago Bernabéu.
Desde el Real Madrid, informó ‘Goal’, tildan la decisión de «escándalo». A ello se le unen las palabras que han sacado otros medios como ‘COPE’ o ‘SER’.
«Repetir el sorteo completo y no a partir de nuestro emparejamiento es una adulteración tan flagrante como la que se ha producido después», añadió.