El exjugador de Chelsea y Liverpool, Joe Cole, dijo que Newcastle gastará una suma considerable en fichar jugadores en la próxima ventana de transferencia.
«Se gastarán entre 200 y 300 millones de euros en enero. Son los dueños más ricos que hemos visto y creo que simplemente gastarán dinero y contratarán a cuatro o cinco jugadores», enfatizó.
También elogió la contratación del entrenador Eddie Howe: “Conoce la Premier League y es capaz de mejorar a sus jugadores. Es el hombre adecuado para el trabajo «.
Cabe recordar que Newcastle fue comprado en octubre por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), tras haber sustituido al técnico Steve Bruce por malos resultados. El equipo está en el último lugar de la Premier League, con solo 7 puntos en 14 partidos.
Se espera que este mercado de invierno, la entidad inglesa empiece a mover varias fichas. Ya se rumorean varios posibles fichajes, entre ellos se encuentra el italiano Lorenzo Insigne, el belga Axel Witsel y el delantero serbio Vlahovic.