El delantero internacional por Uruguay y que trabaja en el Manchester United, Edinson Cavani, quiere dirigirse al Barcelona, en el mercado del próximo verano.
El diario británico The Times escribió este jueves que el delantero tiene el deseo de fichar por el equipo que dirige Xavi Hernández. El jugador de 34 años acaba contrato con los diablos rojos en junio de 2022 y puede marcharse sin coste alguno, lo que podría ser una gran opción para Joan Laporta, presidente del club catalán que atraviesa el momento más delicado en términos de sus finanzas.
El delantero legó procedente del PSG y, lejos de quedarse relegado a un segundo plano; anotó 17 goles en 39 partidos en su primera campaña como ‘red devil’, un dato de lo más notorio.
El internacional Uruguayo, compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, tiene pasado en Italia, Francia e Inglaterra, pero nunca jugó en la liga española. Acosado por las lesiones, el uruguayo ha podido disputar 5 partidos y ha logrado anotar un solo gol.