Conor McGregor continúa recuperándose de una grave lesión sufrida contra Dustin Poirier en julio. El luchador es consciente de que será necesario tener paciencia para volver a la competición.
«El peroné está completamente curado. El lado medial de la tibia también desarrolló una buena callosidad. Solo tenga paciencia ahora para que se forme a través del hueso hasta el costado de la tibia, que es donde ocurrió la mayor parte de la fractura. Estamos llegando allí. La paciencia me ganará esta carrera», escribió el luchador.
Recordemos que el luchador se lesionó el pasado 7 de julio, en uno de los partidos más esperado en UFC. La batalla entre Connor McGregor y Dustin Poirier culminó tras la desagradable lesión del irlandés.
La pelea terminó después del primer asalto: el irlandés apenas apoyó su pie izquierdo y lo torció, rompiéndose el tobillo. Se sentó en el suelo y aún recibió ataques, pero el final del asalto demostró que no podía continuar.
«La pelea no ha terminado, él no se defendió, fui yo quien me lastimé por mi cuenta. Es un cobarde y nos volveremos a encontrar», dijo McGregor mientras dejaba el octágono en una camilla.
Se espera que McGregor regrese a la competencia en 2022, pero aún no se ha revelado cuándo será.